INFORMACIÓN GENERAL

Detienen a integrante de una banda que mató a un joven en el barrio Santa Rosa

Detienen a integrante de una banda que mató a un joven en el barrio Santa Rosa

La víctima se llamaba Iván Reyes y tenia 29 años. Recibió un balazo en el cuello al ser atacado por tres individuos durante un confuso episodio en el barrio Santa Rosa. Falleció luego de ser trasladado al Hospital de San Isidro. A raíz de los disparos, otro joven de 19 años resultó herido. Efectivos de la DDI San Isidro lograron detener a un integrante de la banda.

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron en las últimas horas al integrante de una banda que atacó a balazos a un grupo de jóvenes, de los cuales, uno falleció y otro resultó gravemente herido.

Fuentes del caso indicaron que la salvaje agresión tuvo lugar este miércoles por la madrugada en la esquina de Urcola y Santa Rosa, donde por motivos que aún están siendo investigados, tres individuos atacaron a balazos a un grupo de jóvenes durante un confuso episodio.

A raíz del ataque, un joven de 29 años llamado Iván Reyes, recibió un balazo en el cuello y falleció en el Hospital de San Isidro. En tanto, otro joven de 19, Ezequiel Álvarez Da Silva, resultó herido en la zona abdominal y tras ser operado en el Hospital San Fernando está fuera de peligro.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este portal, luego de una investigación llevada a cabo por efectivos de la DDI San Isidro, los uniformados pudieron atrapar a uno de los tres integrantes de la banda. El delincuente fue identificado como Santiago Gutiérrez y luego de un enfrentamiento quedó detenido.

Fuente: La Noticia1

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + 5 =