INFORMACIÓN GENERAL

Detienen a un hombre tras balear a un comerciante en un supermercado ubicado en Avellaneda al 3400

Detienen a un hombre tras balear a un comerciante en un supermercado ubicado en Avellaneda al 3400

Personal del Comando de Patrullas y la DDI San Isidro allanaron un supermercado chino ubicado en 3 de febrero al 300 y una propiedad en Tigre en donde detuvieron a Qui Jinhui de 18 años por considerarlo autor material de una agresión con arma de fuego a un comerciante. También incautaron el arma con el que se presume se cometió la agresión.

El martes pasado las imágenes de las cámaras de seguridad de un supermercado chino ubicado el Avellaneda al 3400 registraron cuando un hombre, sin mediar palabra, disparó contra el comerciante y luego se dio a la fuga. La víctima identificada como Shumei Yao, de 50 años, fue trasladado en la ambulancia de emergencia del Municipio al Hospital Petrona V. de Cordero donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.

A partir del hecho se inició una investigación que permitió identificar como posible sospechoso a Qui Jinhui de 18 años. El Juzgado de Garantías Nro. 03 del Departamento Judicial de San Isidro ordenó allanar el supermercado chino “Autoservicio 3 de Febrero”, ubicado en 3 de Febrero al 300 y una propiedad ubicada en Italia al 800 del Partido de Tigre.

En el supermercado se secuestraron aparatos celulares y equipos de registros fílmicos de seguridad. En la propiedad ubicada en Tigre se detuvo a Qui Jinhui de 18 años por considerarlo autor material de hecho, y se incautaron una pistola Ruger 9mm, cartuchos y teléfonos.

La causa es investigada bajo la figura de homicidio en grado de tentativa. El operativo estuvo a cargo del comisario Inspector, Walter Brítes, bajo la supervisión del fiscal Alejandro Musso del Área Criminal de San Fernando.

Supermercado Chino allanadoPropiedad del agresor

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 10