INFORMACIÓN GENERAL

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Sebastián Dolhart en el barrio San Francisco

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Sebastián Dolhart en el barrio San Francisco

Por Sabrina García

Detuvieron a uno de los sospechosos del homicidio de Sebastián Dolhart, ocurrido el miércoles (2 de junio) en el barrio San Francisco.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 08.42.45El sospechoso fue identificado como Marcelo Gustavo Barrios, alias Tito, de 26 años. El sujeto es investigado en la causa caratulada como homicidio de la víctima Sebastián Dolhart, de 28 años, quien falleció el miércoles pasado cuando se encontraba en la esquina de Sarratea y Quirno Costa.

Aquel día Dolhart falleció tras ser atacado con un arma de fuego. Otro joven, de apellido Ramírez, resultó herido en su pierna y luego trasladado al Hospital Petrona V. de Cordero.

En la jornada de ayer se logró detener a uno de los dos sospechoso del homicidio.

El sospecho, Marcelo “Tito” Barrios vive a cinco cuadras del lugar donde ocurrió el homicidio, en el barrio Villa Hall.

Ayer, mientras se realizaban diligencias judiciales en búsqueda de los autores del hecho, personal policial identificó a Barrios circulando por Perdriel casi esquina Pocitos, en inmediaciones a su vivienda. De inmediato se procedió su detención y traslado a la dependencia policial.

Hasta allí se trasladaron los hermanos de la víctima, Sebastián Dolhart, quienes al reconocer a Tito comenzaron a gritar que era el asesino de su hermano.

Por el hecho también se busca a Emanuel Estigarribia, alias Chichilo, quien es vecino de Barrios.

Los operativos incluyeron allanamientos en las viviendas de Marcelo Barrios (Urquiza al 2400), en la casa de su madre lugar que también residen Santa María de Oro al 1300, y el domicilio de Emanuel Estigarribia French al 1300.

En los allanamientos se secuestraron seis plantas de marihuana, flores de cogollo, marihuana prensada y documentación del vehículo VW Bora. Además se detuvo a Pablo Quinteros.

El procedimiento fue realizado por personal policial de la Comisaría 1era, a cargo del jefe de Estación Departamental de San Fernando, Comisario Inspector Javier Brítes. La causa es investigada por el fiscal José Amallo.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + 5 =