INFORMACIÓN GENERAL
Detuvieron al presunto violador de la menor en Bancalari
Por Sabrina García
Detuvieron en San Fernando al presunto violador de la nena de 10 años, el caso que conmocionó al barrio de Bancalari en Don Torcuato.
En un operativo cerrojo la DDI de Tigre, en conjunto con móviles de PC del municipio de San Fernando detuvieron a Brian Alejandro Rodriguez, el joven acusado de violar a su prima, en Miguel Cané y Colectora.
“Hacía tres días que estaba el pibe en esa casa. Ahí vive un linyera que al principio estaba con su mujer pero después los hijos se la llevaron y desde ese momento cada domingo es un acumulamiento de borrachos”, expresó una vecina.
La semana pasada se conoció el brutal ataque perpetuado en Bancalari donde una niña de 10 años había sido violada por su primo de 17 años. Según se supo en ese momento, la menor estaba al cuidado de su tía, quien en el momento de la agresión dormía la siesta, tras tomarse dos pastillas de clonazepan.
El hermano mellizo de la niña alertó a una vecina, Pamela Condori, quien dio aviso al 911. En ese momento el agresor se había escondido “en la casilla en la que vive atrás de la casa y cuando vino la policía se escapó corriendo”. Los vecinos se movilizaron cortando las vías y marchando para pedir justicia por la menor.
Según se informó, el padre del violador y tío político de la menor había querido radicar una denuncia pero no habría sido tomada porque no sabe ni leer ni escribir. El hombre estuvo a cargo de los mellizos los últimos dos años, mientras su mujer se había ausentado de la casa. Según su denuncia y la de los vecinos, hace un tiempo, este tío político había descubierto situaciones de abuso y había echado a su propio hijo de la casa. Pero el viernes pasado, su mujer regresó a la vivienda junto a su hijo y lo expulsaron de la vivienda. Horas después se produjo la violación.

