INFORMACIÓN GENERAL

Detuvieron en Reguera y Miguel Cané a un hombre con mil pastillas de droga

Detuvieron en Reguera y Miguel Cané a un hombre con mil pastillas de droga

Por Sabrina García

Detuvieron a un hombre de 33 años con 1000 pastillas de metanfetamina en Ex Combatiente Juan C. Reguera y Miguel Cané.

WhatsApp Image 2019-05-15 at 17.03.08El hecho ocurrió en medio de un “Operativo de Seguridad Ciudadana de San Fernando” llevado a cabo por efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, en conjunto con la Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, que implica controles vehiculares e identificación de personas intensivos. En ese contexto un hombre fue detenido por “infracción a la ley de droga 23.737″.

Pasado el mediodía, personal de este Operativo de Seguridad Ciudadana que se encontraba realizando un patrullaje en prevención de ilícitos, a la altura de Ex Combatiente Juan C. Reguera y Miguel Cané, observaron a un hombre, que al percatar la presencia policial, se puso nervioso y trató de escapar.

El hombre fue identificado como Ricardo Martín Suarez de 33 años, quien al momento de tener que exhibir su documentación, extrajo voluntariamente de ambos bolsillos delanteros de su pantalón dos (2) envoltorios de nylon transparente, conteniendo en sus interiores pastillas de color celestes.

El test arrojó que las pastillas eran metanfetamina, habiéndose efectuado el decomiso de 1.000 pastillas equivalentes a 204 gramos.

El fiscal que intervino en la causa es Eduardo Rodríguez de la Fiscalía de Investigaciones de Drogas Ilícitas, quien ordenó el secuestro de los elementos hallados.

Fuente consultada Dirección de Protección Ciudadana de la PNA


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 11