INFORMACIÓN GENERAL

Día de deportes recreativos para la familia en el Poli 9

Día de deportes recreativos para la familia en el Poli 9

Con más de 300 personas de barrios vecinos, se desarrolló un día de deporte recreativo para niños junto a sus padres y abuelos. 

4El Municipio comenzó los festejos por el final de la temporada de verano. En esta oportunidad, el ‘Poli N°9’ de Serrano y Ruta 202, organizó una gran jornada familiar.

Al respecto, el secretario de Educación y Deporte Carlos Traverso expresó: “Estamos muy contentos por estar un verano más acompañando al plantel de profesores, trayendo el saludo del intendente Juan Andreotti a todas las familias. El Poli 9 va creciendo día a día y este verano ha sido espectacular”.

Luego explicó que la actividad se realizó con el objetivo de “que los chicos, padres y abuelos en conjunto vengan cada vez más a disfrutar del polideportivo y sus deportes”, y agregó: “Tenemos un gran número de actividades en 2020 para toda la familia, en todos los Polideportivos, y más en éste N°9 que abarca varios barrios a los que tenemos la posibilidad de darles un servicio de primer nivel y que puedan disfrutarlo”.

3En tanto, Darío, Regente del Poli 9, comentó: “Alrededor de 300 chicos de la temporada 2020 están culminando las actividades compartiendo un día en familia. A partir de marzo empiezan las actividades del resto del año como la escuela deportiva, de fútbol y de hockey para niños, o para adultos vóley, fútbol, ritmo, entrenamiento funcional. El balance es muy positivo; empezaron a anotarse chicos de a poco, y se terminó manteniendo el número bien arriba, y la familia se está acercando: los padres, hermanos menores y mayores”.

Tomás, antes alumno y hoy Ayudante de la Colonia del Poli 9, dijo: “Es algo muy bueno, muchos chicos que antes no tenían nada que hacer y pasar el tiempo, hoy están acá jugando y haciendo actividades nuevas. Yo descubrí actividades que no hacía y la verdad que son muy buenas. Es muy recomendable, y una muy linda experiencia”.

Alejandra, una vecina, explicó: “Vienen mis dos nenes más chicos, Dylan de 12 y Ailén de 10. Es muy bueno, porque están contenidos y cuidados. Todos pretendemos que nuestros hijos estén seguros, y acá la seguridad es plena; cuidan a los chicos y los profesores son hermosas personas”.

Ailén agregó: “En este Poli me gusta jugar mucho, corro, me divierto, la paso bien y estamos siempre alegres. El deporte que más me gusta hacer es fútbol. Y hago muchas amigas, por eso me gusta”.

Y Sebastián finalizó: “Siempre la pasamos bien, hay una onda de juego. Me gusta el softbol, y siempre jugamos cuando tenemos la oportunidad. Voy a venir hasta los 14”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 15