INFORMACIÓN GENERAL

Día del Animal: Zoonosis hará un operativo especial en Infico

Día del Animal: Zoonosis hará un operativo especial en Infico

Mañana, el Municipio desplegará su Quirófano Móvil para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones de mascotas en la plaza del barrio Infico (Alvear y Suipacha), de 9 a 13hs. Acompañarán un stand de Atención al Vecino, la Unidad Móvil de Vacunación y otras áreas municipales. Todos los servicios serán gratuitos.

En sintonía con las políticas de ‘tenencia responsable’ y el cuidado de las mascotas que promociona la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente de San Fernando, el Municipio dedicará una acción especial en conmemoración del Día del Animal, en uno de los barrios más populosos del distrito.

Mañana en la plaza de Infico, ubicada en Alvear y Suipacha, desde las 9 de la mañana y hasta las 13hs., se llevará a cabo el operativo ‘El Municipio en tu Barrio’ que comprende la llegada de servicios gratuitos como el Quirófano Móvil de Zoonosis para castraciones, vacunas y desparasitaciones de perros y gatos; un stand de Atención al Vecino para informar, responder consultas y tomar solicitudes; y la Unidad Móvil de Vacunación para continuar con la campaña antigripal o completar el calendario de prevención.

Quienes lleven a su mascota a esterilizar deben tener en cuenta:

  • Pueden ser machos o hembras pero siempre mayores a los 5 meses de edad.
  • Respetar un ayuno de sólidos y líquidos de 3 horas.
  • En el caso de los perros es importante que posean collar y correa; mientras que para los gatos es conveniente tener un bolso adecuado o una bolsa de red.
  • Es indispensable una manta para abrigar al animal después de la operación.

Fuente: San Fernando Municipio


  1. Mariela Marquez
    Mariela Marquez 1 mayo, 2017, 12:08

    Quiero saber cuando hay castraccion.

    Reply this comment
  2. Mariela Marquez
    Mariela Marquez 1 mayo, 2017, 12:10

    Quiero saber cuando hay castraccion.En Barrio Alsina.gracias

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 5