POLÍTICA

Diego Santilli recorrió el centro comercial de Victoria junto a Agustina Ciarletta

Diego Santilli recorrió el centro comercial de Victoria junto a Agustina Ciarletta

Tras el resultado de las elecciones PASO en donde la lista de Diego Santilli (a nivel nacional) y Agustina Ciarletta (a nivel local) resultó la vencedera de las internas de Juntos, los candidatos recorrieron el centro comercial de Victoria.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 18.30.28 (1)Después del resultado de las elecciones PASO celebrado el domingo pasado y que dejó como ganadora de la interna de Juntos a Diego Santilli, como candidato a diputado nacional, y a Agustina Ciarletta, como candidata a concejal, ambos referentes políticos recorrieron comercios acompañados por el diputado provincial, Alex Campbell.

“El domingo hicimos una elección histórica a nivel nacional, pero también en San Fernando, donde Santilli superó a Tolosa Paz y nosotros estuvimos a solo 5 mil votos del oficialismo. Sin dudas vamos a seguir en la calle cerca de los vecinos, trabajando y escuchando, redoblando el compromiso con todos los que depositan en este equipo la esperanza de un futuro mejor”, señaló Agustina Ciarletta.

Y concluyó: “Es muy importante que a dos días de la elección podamos encontrarnos y recibir tanto apoyo de parte de los vecinos. Nos da fuerza para los próximos meses que sin dudas van a ser muy importantes. En noviembre se define el futuro de nuestro país”.

Por su parte, Alex Campbell, agregó: “Está claro que fue un excelente resultado el del domingo pero también tenemos claro que hay que seguir en la calle, con los vecinos. Por esa forma de trabajar eligieron a el Colo y a Agustina. Ese es el camino que vamos a seguir transitando. Mientras en el gobierno rifan ministerios y juegan con el mandato que les dio la gente nosotros seguimos comprometidos con cambiar la realidad en serio, junto a cada vecino y sin especulaciones”.

El encuentro contó con la presencia de los candidatos a concejales de la lista local de JUNTOS compuesta por el Pro, el radicalismo, el CC ARI y el vecinalismo.

Fuente: Juntos


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 8 =