INFORMACIÓN GENERAL

Dieron a conocer el recorrido de lanchas para el día de la votación

Dieron a conocer el recorrido de lanchas para el día de la votación

Por Sabrina García

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer el recorrido del transporte fluvial de pasajeros para el día de los comicios.

A fin de garantizar el traslado de la comunidad isleña a las escuelas del delta de San Fernando y emitir el voto en las elecciones generales del próximo domingo, la Dirección General de Cultura y Educación brindó la información de los 15 recorrido. De los cuales 10 son recorridos para la elección y el resto de línea regular.

En todos los casos el boleto es gratuito para los vecinos que se trasladen dentro del delta. A los que viajan desde la Estación Fluvial a través de línea regular, el costo del pasaje es de $78 (ida y vuelta).

 

Recorrido de lanchas el 25 de octubre


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + = 8