INFORMACIÓN GENERAL

Dos detenidos por desoír voz de alto, huir y resistirse

Dos detenidos por desoír voz de alto, huir y resistirse

Una moto circulaba sin patente, evadió un control de rutina y emprendió una posterior huida. Las patrullas municipales iniciaron una persecución que finalizó con sus dos ocupantes detenidos y procesados por resistencia a la autoridad y amenazas agravadas.

Durante una recorrida en horas de la mañana, el personal del móvil N° 173 de Protección Ciudadana, al llegar a la intersección de Avellaneda y French, observó pasar una moto sin patente, tripulada por dos personas. Al ver la infracción, los agentes le dieron la voz de alto, pero el conductor, lejos de acatarla, la desoyó e inició una huida a gran velocidad por distintas calles de esta ciudad, violando semáforos en rojo y siendo perseguidos por varios móviles hasta que, finalmente, un “Operativo Cerrojo” logró interceptarlos en Tres Horquetas y ex Ruta 202.

Una vez identificados los sujetos, comenzaron a increpar al personal en actitud agresiva, por lo que ambos fueron aprehendidos y reducidos, y trasladados a la Comisaría San Fernando Primera, donde se les instruyó actuaciones por los delitos de “Resistencia a la Autoridad y Amenazas Agravadas”.

Además, el vehículo en el que se movilizaban fue secuestrado por falta de documentación.

Fuente: San Fernando Nuestro


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 12