INFORMACIÓN GENERAL

Dos detenidos por robar a un comerciante en Cordero al 2800 y después encerrarlo en la cámara de frío

Dos detenidos por robar a un comerciante en Cordero al 2800 y después encerrarlo en la cámara de frío

Por Pablo Carmona

Allanamiento, secuestro y detención de dos hombres que habían robado a un comerciante en Cordero entre Avenida Intendente Arnoldi y Santa María de Oro.

WhatsApp Image 2019-06-15 at 11.21.40El hecho ocurrió la semana pasada cuando un comerciante se encontraba en el depósito de su propiedad dedicado al rubro pollería acompañado de uno de sus proveedores. Fuentes del caso indicaron que la víctima realizaba el pago por mercadería cuando fueron sorprendidos por dos hombres que, intimidando con armas de fuego, les robaron celulares y dinero en efectivo.

Luego, los sospechosos encerraron al comerciante y al proveedor en la cámara de frío del depósito en cuestión.

A partir de una investigación efectuada por personal del Gabinete Criminológico del Comando de Patrulla se logró identificar el vehículo con el que se desplazaban los sospechosos y así llegar a los autores materiales del robo.

El fiscal José Amallo dispuso el allanamiento, secuestro y detención de las propiedades de los sospechosos ubicadas en el barrio Villa Cinco de Rincón de Milberg en Tigre. Se dispuso la detención de Arnaldo Andrés Marrone de 43 años y de Elias Damián Marrone de 21 por considerarlos sospechosos del robo y se dispuso la incautación de una camioneta marca Ford, dinero en efectivo, celulares y cartuchos de armas de fuego.

El operativo fue llevado a cabo por el Comando de Patrullas de San Fernando a cargo del comisario Walter Javier Brites, jefe de la dependencia policial.

WhatsApp Image 2019-06-15 at 11.21.41 WhatsApp Image 2019-06-15 at 11.21.42 (1) WhatsApp Image 2019-06-15 at 11.21.42


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 9