INFORMACIÓN GENERAL

Dos hombres fueron detectados mientras intentaban robar un domicilio en Virreyes

Dos hombres fueron detectados mientras intentaban robar un domicilio en Virreyes

Uno de los sujetos fue detectado intentando trepar la reja de una casa particular, pero sus movimientos fueron monitoreados desde el Centro de Operaciones, que envió móviles PC al lugar. Los dos hombres fueron detenidos y trasladados Comisaría 4ta. mientras el personal de las patrullas se entrevistó con los dueños de casa, que luego se dirigieron a hacer la denuncia.

En la madrugada del 5 de junio pasado, las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones del Municipio detectaron a dos hombres en Guatemala y Gandolfo en actitud sospechosa, y a uno de ellos intentando trepar la reja de una casa particular.

Con las imágenes del hecho, el Centro de Monitoreo dispuso que se dirigieran móviles de Protección Ciudadana, que llegaron rápidamente al lugar. Ambos sujetos fueron inmediatamente aprehendidos y cacheados por el personal policial del móvil, siendo luego llevados detenidos a la Comisaría 4ta.

A su vez, los dueños de casa fueron entrevistados por el personal de PC, quienes los pusieron al tanto de la situación para que realizaran la correspondiente denuncia en sede policial.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 5