INFORMACIÓN GENERAL

Dos personas fueron detenidas en el barrio Santa Rosa tras intentar robar una heladería

Dos personas fueron detenidas en el barrio Santa Rosa tras intentar robar una heladería

Las cámaras de seguridad municipales permitieron que los dos sujetos menores de edad fueran interceptados rápidamente después de haber robado una heladería en la calle Avellaneda. Las patrullas de Protección Ciudadana, acudieron al lugar y trasladaron a los delincuentes a la Comisaría 2da de San Fernando.

Minutos antes de la medianoche dos jóvenes de 15 y 17 años salieron corriendo sobre la avenida Avellaneda, dirigiéndose por Urcola hacia Gandolfo. Al cabo de 5 minutos se escucha por radio que los sujetos ingresaron a robar a una heladería, ubicada entre Urcola y Tucumán, y uno de ellos se encontraba armado.

Desde el Centro de Operaciones registraron el suceso y despacharon con urgencia a los móviles de Protección Ciudadana a Santa Rosa y La Esperanza, donde interceptaron e identificaron a las personas. Allí mismo, los sujetos son detenidos y se llevados a la Comisaria 2da (Sobremonte y Pasteur). Luego, el personal de la heladería es trasladado a la comisaria para realizar la denuncia pertinente.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 8