CULTURA

“Down para arriba” en el Teatro Martinelli

“Down para arriba” en el Teatro Martinelli

Por Sabrina García

La banda sanfernandina Sin Repuesto además de ser la banda de sonido, forma parte del proyecto fílmico dirigido por Gustavo Garzón. Este domingo se proyectarán dos funciones de Down para arriba en el Teatro Martinelli.

La película “Down para arriba” es dirigida por el actor Gustavo Garzón y cuenta con la actuación del equipo de la Compañía Teatral “Sin drama de Down” a cargo de Juan Laso. La película tiene como banda de sonido a la sanfernandina Sin Repuesto.

La obra muestra al docente Juan Laso que conforma “Sin drama de Down”, con un elenco integrado por los alumnos y alumnas de ese grupo teatral . El registro toma nota del ensayo que los alumnos realizan para filmar una película en una granja, brindando una verdadera lección de vida.

Sobre la película, el líder y cantante de la banda Sin Repuesto, Pancho Colombato comentó: “Musicalizamos el documental y algunos también actuamos”, dijo y agregó: “La canción la conocieron por el programa Encuentro San Fernando. Nos escucharon por tu programa y se contactaron con nosotros y ahí fuimos convocados por Juan Laso que es el profe de los chicos”.

En esta oportunidad la película será proyectada el domingo 7 de julio a las 17 y a las 19.30 horas en el Teatro Martinelli. La entrada es gratuita (retirarlas una hora antes del comienzo de a función).

(*) Teatro Martinelli ubicado en Lavalle 3021, Victoria. Informes: 4746-4173


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 5 = 6