INFORMACIÓN GENERAL

Edenor continúa sin prestar servicio en el Delta: isleños marcharán al ENRE

Edenor continúa sin prestar servicio en el Delta: isleños marcharán al ENRE

Por Sabrina García

Vecinos del Delta bonaerense se movilizarán hacia en ENRE el viernes próximo en reclamo que desde el 17 de diciembre la empresa Edenor no les presta servicio.

El fin de semana del 16 y 17 de diciembre pasado un temporal azotó la provincia de Buenos Aires. En zona norte la región más afectada fue el Delta. Como el servicio no se reestablecía, los isleños llevaron a cabo varias acciones entre ellas marchas, cortes del río, reuniones. Al no lograr que Edenor pueda cumplir con la prestación del servicio esta vez convocan a concentrarse en el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

La concentración se llevará a cabo este viernes 9 de febrero a las 9 horas en la Estación de Tigre para desde allí movilizar para llegar a las 11 horas a la sede del ENRE ubicada en Suipacha 615, CABA.

“El Estado nacional no está interviniendo para que mejore el servicio. Nos están cobrando todas las tarifas sin haber tenido luz, internet, ni celular”, reclamó la Asamblea Isleña en la convocatoria a la protesta.

Y agregaron que continúa “mucha gente sin luz” y que “día por medio nos cortan a todos”.

“La realidad de la isla está peor. Con cada marea, lluvia, nos cortan la luz, si previo aviso poniendo en riesgo nuestros artefactos y comida. Aparte de esto no está pasando casi AYSA y los boletos de lancha colectiva se fueron a las nubes”, agregaron desde la Asamblea.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 9