INFORMACIÓN GENERAL

El Club 9 de Julio de Paraná Miní celebró su 90° aniversario

El Club 9 de Julio de Paraná Miní celebró su 90° aniversario

Funcionarios del Departamento Ejecutivo del Municipio y concejales participaron del festejo organizado por la histórica institución isleña, donde la comunidad pasó una jornada a puro baile, comida y diversión. Para la ocasión especial, la Comuna entregó nuevos equipos de juegos infantiles de plaza y una ayuda económica para arreglar las luminarias.

2El Municipio acompaña a las instituciones barriales, sociedades de fomento y clubes de todo el distrito, con acciones como reconocimientos, apoyos económicos, talleres culturales y obras edilicias. En este marco, el director de Entidades Intermedias, Pablo Pasut; la directora de Salud en Islas, Claudia Regenjo; y el concejal Pablo Peredo estuvieron presentes en el 90° aniversario del Club Atlético 9 de Julio, ubicado en el arroyo Paraná Miní en el Delta sanfernandino.

“Este club es parte del corazón productivo del Delta y la celebración de los 90 años convocó a más de 300 vecinos isleños. Pudimos ver todas las generaciones que transitan por el club, entre los vitalicios, adolescentes y pequeños, todos unidos en un sábado a pleno sol”, afirmó Peredo.

En este sentido, el concejal destacó: “El Municipio, como siempre acompañando a las instituciones, en este caso les envió equipos de juegos para la plaza para los más chicos. Asimismo, esta semana el club recibirá un subsidio para acondicionar la parte de luminarias”.

Entre las actividades que se llevaron a cabo estuvo el show de Richard Santos, se disputó un torneo de fútbol relámpago y participaron grupos de danzas jazz y folclore del Delta.

Fuente: San Fernando Municipio


  1. A. B. Ojeda
    A. B. Ojeda 27 febrero, 2021, 12:32

    Felicitaciones al Club 9 de Julio por sus actividades, empuje y la importantísima función social que cumple desde hace tantos años, para tanta gente que vive en las islas.

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 3