INFORMACIÓN GENERAL
El comisario de la 4ta de Virreyes fue denunciado por amenazas
Por Sabrina García
La denunciante es una mujer de la fuerza quien relató viene siendo amenazada desde hace dos meses por el comisario de su dependencia.
El comisario de la 4ta. de Virreyes, Carlos Dario Sanchez fue denunciado por una oficial de su destacamento policial tras recibir amenazas y hostigamiento laboral desde hace dos meses.
La víctima relató que Sanchez en reiteradas oportunidades le dijo que le iba a practicar sexo e incluso amenazó que si hacía su trabajo se la “iba a dar a los presos” para que le practiquen sexo.
La denunciante declaró que hay testigos de las agresiones que recibió pero que nadie se anima a denunciar “por miedo”. Incluso, en una oportunidad, un preso le llegó a decir: “Jefa, la tienen amenazada para que no venga, no?”, dando cuenta que las agresiones son vox pópuli.
La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y Familia de San Isidro. La Fiscalía de Género de Virreyes a cargo de López Vidal caratuló la causa bajo el delito de “Amenazas” y dio intervención al área de Auditoria General de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Sanchez había protagonizado otro escandalo en 2017. En aquella oportunidad se lo había desafectado de la fuerza por “haber ocupado y/o hecho uso en forma irregular de las viviendas ubicadas en Ezpeleta-Barrio Lomas de Quilmes, construidas con fines sociales por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires”, según consta en la orden firmada por autoridades de la Auditoría General de Asuntos Internos.

