POLÍTICA

El diputado provincial Ricardo Vago recorrió Las Mil Viviendas y Santa Rosa

El diputado provincial Ricardo Vago recorrió Las Mil Viviendas y Santa Rosa

El diputado provincial Ricardo Vago (Progresistas) visitó ayer las localidades de Victoria y Virreyes, con una recorrida por el Barrio Las Mil Viviendas y la Villa Santa Rosa junto a vecinos y candidatos locales.

En su visita al municipio, el diputado estuvo acompañado por la Juventud Socialista con el candidato a consejero escolar de Progresistas, Leonardo Ortega (PS) y militantes de la JS San Fernando. En el Barrio Las Mil Viviendas fue recibido con una reunión de vecinos que lo acompañaron en su visita y recorrida por las manzanas.

En la Villa Santa Rosa, Ricardo Vago (PS) compareció a los reclamos y denuncias de problemas de acceso a los servicios públicos, como la electricidad, la red cloacal, el agua potable y los graves problemas sanitarios que padece la zona, frente a la plaga de ratas.

Según el testimonio de los vecinos, la villa sufre constantes cortes de luz por la falta de inversión en los transformadores. Asimismo, contaron la ausencia de control sanitario de la zona, ante la falta de planes de desratización y control de plagas. Ante la situación, el diputado socialista se comprometió a buscar respuestas desde la Legislatura bonaerense e iniciar una campaña local para exigir al Municipio la ejecución de las tareas necesarias para mejorar las actuales condiciones.

Fuente: Zona Norte Diario


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 9 =