INFORMACIÓN GENERAL

“El Estado en Tu Barrio” estará hasta el viernes en Avellaneda y colectora de Acceso Norte

“El Estado en Tu Barrio” estará hasta el viernes en Avellaneda y colectora de Acceso Norte

Por Sabrina García

A partir de hoy y hasta el viernes ‘El Estado en tu barrio’ funcionará en Avellaneda y Ex Combatiente Juan Sánchez (colectora de Acceso Norte). Los operativos funcionarán de 9 a 14 horas.

“El Estado en tu barrio” funcionará desde hoy y hasta el viernes 23 de agosto, de 9 a 14 horas en Avellaneda y Ex Combatiente Juan Sánchez (colectora de Acceso Norte). Allí se brindará información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo. También estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; ANSES (asesoramiento sobre Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones) y PAMI (tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros).

La atención al publico se desarrollará eel martes 20 al viernes 23 de agosto de 9 a 14 horas en Avellaneda y Ex Combatiente Juan Sánchez.


  1. Adriana aguirre
    Adriana aguirre 20 agosto, 2019, 09:07

    Buen dia queria saber si m pueden dar la partida d nacimiento del año 79 ahi en acceso

    Reply this comment
  2. Claudia
    Claudia 20 agosto, 2019, 12:06

    Buenos días , quería saber si también realizan los antecedentes penales , ya que para hacerlos cobran en otros lugares un costo alto …

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 4 =