INFORMACIÓN GENERAL

El Hospital Cordero suma nuevo equipamiento para terapia intensiva

El Hospital Cordero suma nuevo equipamiento para terapia intensiva

El equipamiento será utilizado en el área de Terapia Intensiva Pediátrica, que actualmente se encuentra en obra, y para Terapia Intensiva de Adultos.

equipamiento hospital corderoEl Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires envió equipamiento de última generación al H.I.G.A. Petrona V. De Cordero, destinado a la nueva Terapia Intensiva Pediátrica -que actualmente se encuentra en obra- como así también para ampliar las camas actuales de la Terapia Intensiva de Adultos.

Este lote de equipos de avanzada tecnología, comprende la cantidad de 8 respiradores, 8 monitores multiparamétricos y nuevas bombas de infusión, entre otros elementos.

Al respecto, el director Ejecutivo del Hospital Cordero, Juan Delle Donne, comentó: “Estamos más que agradecidos al Ministerio de Salud de la Provincia ya que este equipamiento nos permitirá aumentar las capacidades de nuestro hospital en el tratamiento de pacientes que requieren cuidados Intensivos. Es un paso más para continuar por el camino de crecimiento que nos propusimos desde el inicio de nuestra gestión, para bien del hospital y de todos los usuarios de nuestra querida institución”.

Fuente: Hospital Cordero


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 5