INFORMACIÓN GENERAL

El Hospital Municipal brinda prestaciones médicas al equipo de fútbol femenino del Club ‘El Expreso’

El Hospital Municipal brinda prestaciones médicas al equipo de fútbol femenino del Club ‘El Expreso’

De cara al torneo Masterfem, 17 jugadoras recibieron controles médicos en el Hospital Municipal San Cayetano. 

En el marco de los controles de salud preventivos y sistemáticos que realiza el Municipio a los vecinos que practican deporte en sus Polideportivos, el equipo de Fútbol Femenino del Club El Expreso concurrió a las instalaciones del Hospital Municipal para realizárselos, previo a su participación en el torneo internacional Masterfem a disputarse el 28 de noviembre en la provincia de Córdoba.

En el Hospital, estuvo presente el secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, quien destacó: “Esto tiene que ver con una política deportiva y de salud que llevamos adelante con diferentes clubes e instituciones intermedias de todo el distrito junto al área de Salud. Hoy nos toca acompañar al equipo de Fútbol Femenino del club El Expreso, que representará al Municipio en Córdoba. Vinieron a realizarse los estudios, aprovechando este servicio de primer nivel con el que hoy cuenta el Municipio con el Hospital Municipal”.

En tanto, la delegada General del club “El Expreso”, Natalia, dijo: “Vinimos al Hospital con las chicas a hacer la revisación médica; le agradecemos a la gente del Municipio por esta posibilidad de viajar a Córdoba el 28 de noviembre, a participar de la segunda edición del torneo Masterfem, en cancha de ocho. Vamos 17 jugadoras y los entrenadores Daniel Vargas y Antonio Ramos”.

Natalia explicó que Masterfem es un torneo internacional de 32 equipos, donde participan Chile, Colombia, México y equipos de provincias como Formosa, Tucumán, Salta, Tierra del Fuego. Es un torneo de cuatro zonas, en el que se juegan tres partidos asegurados.“El 26 de octubre, nuestra Escuela de Fútbol Femenino cumple un año, así que estamos orgullosas y con mucha expectativa; vamos con un muy buen equipo. Las chicas están muy agradecidas con el Municipio, el Club y los entrenadores que nos acompañan”, sostuvo.

Por último, el entrenador Daniel Vargas destacó: “Me parece una oportunidad muy buena, y una muy rica experiencia para las chicas, que competirán contra muy buenos equipos. Estamos entrenando en el Poli del barrio Infico, preparándonos para ir a competir en serio. Gracias al Municipio por autorizar esta revisación médica para que sea rápida y efectiva”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 10