INFORMACIÓN GENERAL

El INTA Delta realizó un monitoreo del Apiario del Centro de Formación Profesional de Paraná Miní

El INTA Delta realizó un monitoreo del Apiario del Centro de Formación Profesional de Paraná Miní

El Centro de Formación Profesional 402-Parana Mini, brinda un Curso de Apicultura con título oficial. El equipo de INTA Delta y el responsable de la Unidad Demostrativa Apícola realizaron el monitoreo de verano del Apiario.

Curso de Apicultura en Paraná MiníDesde el organismo nacional indicaron: “Comenzamos con las actividades en la Unidad Demostrativa Apícola “Centro de Formación Profesional 402-Parana Mini”. En esta ocasión el equipo de la Agencia Delta Frontal y del área de Apicultura de la EEA Delta, acompañado por el responsable de la UDA Edelmar Abratte realizaron el monitoreo de verano: categorización de colmenas, monitoreo de varroa y seguimiento de reservas de miel y polen”.

El Curso de Apicultura cuenta con título oficial y es gratuito. Se dicta en el Centro de Formación Profesional 402 ubicado en río Paraná Miní y Canal 4, segunda sección de Islas de San Fernando.

Está abierta la inscripción. Interesados comunicarse con el responsable de la Unidad Demostrativa Apícola, Edelmar Abratte al 11 6049-6692.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + 9 =