INFORMACIÓN GENERAL

El INTA recorre escuelas del Delta

El INTA recorre escuelas del Delta

Por Sabrina García

INTA DeltaEl INTA Delta del Paraná recorrió en la mañana de ayer dos escuelas de islas con el programa ProHuerta. Desde la extensión del INTA Delta, acompañados por agentes de ProHuerta e ingenieros de la cátedra de Sericultura la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), visitaron la Escuela EGB n° 26 “Yapeyú” ubicada en la segunda sección de Delta San Fernando para conocer el trabajo del año y lo programado para el 2015.

Según publica el organismo, agentes de ProHuerta, extensionistas de INTA Delta y la Ing. Agr. Samanta Dobler, de la cátedra de Sericultura de la FAUBA, se reunieron con la comunidad para evaluar el trabajo realizado a lo largo del 2014 y armar un plan de trabajo para el año en curso. El encuentro se dió en el Río Carabelas, en el Delta de San Fernando en las instalaciones de la EGB 26 Yapeyú”.

Por otro lado, el organismo nacional también visitó la escuela EGB Nº24 “Dr. Carlos Saavedra Lamas” ubicada en el Delta de Campana. “Acompañamos a la promotora de ProHuerta Lic. Magdalena Bello en su recorrido por las islas y visita a la Directora de la escuela N°24, para organizar el trabajo en común que se realizará a lo largo del año”, compartió el INTA Delta.

Fuente consultada: INTA Delta


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 16