DEPORTES

El Matador debuta de local y con indumentaria nueva

El Matador debuta de local y con indumentaria nueva

En la última práctica de la semana, el Matador se dispuso a trabajar ya con la vista puesta en el partido en el que, a partir de las 17 horas, enfrentará a Olimpo de Bahia Blanca en el Coliseo de Victoria. El equipo que dirige Gustavo Alfaro, tendrá su primera presentación en condición de local, ya que arrancó el campeonato en Misiones y luego visitó Rosario.

Ayer entonces fue para ajustar detalles, arrancando como es habitual, con una entrada en calor con pelota comandada por el Preparador Físico Sergio Chiarelli. Luego del “loco” en el medio del campo y de algunos ejercicios de velocidad y reacción, el DT Alfaro preparó y delineó los movimientos tácticos. También hubo tiempo para trabajar la pelota parada y para finalizar algunas acciones recreativas con los arqueros.

Al concluir la jornada y luego de la elongación pertinente, el DT dio la lista de los jugadores citados para el próximo partido. Los veinte convocados son: Javier García y Sebastián D´Angelo (arqueros); Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi, Erik Godoy, Martín Galmarini y Santiago Izaguirre (defensores); Facundo Bertoglio, Kevin Itabel, Facundo Sánchez, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Lucas Menossi, Lucas Wilchez y Joaquín Arzura (mediocampistas); y Leandro Garate, Carlos Luna, Sebastián Rincón, Lucas Janson (delanteros).

Los jugadores concentraron en el Hotel Ramada de Vicente López y se prevé que arriben al estadio alrededor de las 15.30hs.

En cuanto a suspensiones y regresos, el entrenador ya puede disponer de Joaquín Arzura quien cumplió las 2 fechas de suspensión. El jueves pasado, el Tribunal de Disciplina de la AFA dispuso aplicarle 1 fecha de suspensión a Leandro González Pirez, y dejó en “suspendido provisionalmente” a Marcelo Larrondo hasta el jueves que viene cuando se expida nuevamente el Tribunal, todo esto por las expulsiones sufridas en el partido contra Rosario Central.

El parte médico indica que el único jugador lesionado que tiene el Plantel sigue siendo Erik Correa, pero su evolución es satisfactoria.

Finalmente, en la jornada de hoy, Tigre lucirá su nueva indumentaria diseñada por Kappa para esta temporada 2015. Por su parte, el Estadio Dellagiovanna también se verá renovado, ya que se realizaron tareas de mantenimiento, se pintaron las tribunas, se cambiaron las puertas de acceso a los sectores de prensa y vestuarios, se realizó el cambio de los bancos de suplentes y se ejecutaron mejoras en general.

Fuente: Claudio García para www.catigre.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 7 =