DEPORTES

El Matador prepara su regreso a los entrenamientos

El Matador prepara su regreso a los entrenamientos

El conjunto de Victoria tiene todo listo para su preparación de cara a la Copa Libertadores.

Luego de casi cinco meses sin actividad en un campo de juego, el Club Atlético Tigre vuelve al trabajo para comenzar su preparación para la competencia más importante a nivel continental, la Copa Libertadores de América. El Matador re-debuta el próximo 17 de septiembre en Paraguay frente a Guarani por la fecha 3 del Grupo B.

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito perdió en sus dos primeras presentaciones frente a Palmeiras y Bolívar, respectivamente. Aún le quedan dos partidos en condición de local y dos fuera del país: cierra su presentación de fase de grupo contra Palmeiras en Brasil.

El retorno a la actividad comenzará esta mañana en el estadio con los respectivos hisopados al plantel, cuerpo técnico y colaboradores cercanos al grupo. También habrá una charla de concientización que dará el médico del plantel respecto a los cuidados y las maneras de manejarse para intentar evitar los contagios.

A las 72 horas se harán el test de sangre que marca los anticuerpos, descartando si alguien tuvo o no el virus de COVID-19. Los trabajos de campo se harán en su totalidad en el Country de Mapuche, de la localidad de Pilar. Tigre hace más de dos años que trabaja ahí diariamente y sigue eligiendo ese lugar para esta nueva etapa de trabajo. Allí cuentan con cuatro canchas reglamentarias en muy buen estado que les permitirá trabajar en varios grupos al mismo tiempo y en el mismo turno.

Cada jugador tendrá a disposición un kit sanitizante y su propia botella con líquido para hidratación. Después de cada entrenamiento los jugadores deberán bañarse cada uno en su casa y se les entregará la ropa correspondiente de trabajo para el día siguiente. Deberán llegar al lugar de entrenamiento ya cambiados para entrenar. No estarán disponibles los vestuarios que habitualmente usaban para cambiarse y bañarse.

Todo listo y preparado para la vuelta a la actividad. Con la mirada puesta en la Copa Libertadores pero también en el retorno a la primera división del fútbol argentino. Hoy esta en zona de reducido para pelear por un lugar en la máxima categoría. Cómo y cuando se jugará, eso lo sabremos más adelante. Lo importante ahora es que la pelota vuelve a rodar.

Fuente: TyC

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 8 =