DEPORTES

El Matador presentó su nueva camiseta

El Matador presentó su nueva camiseta

Por Sabrina García

Gustavo AlfaroLa firma Kappa presentó la nueva colección de la camiseta de Tigre 2015. La presentación se realizó en Citadium Store y contó con la presencia de los jugadores y el técnico, Gustavo Alfaro.

En una especie de desfile fueron ingresando los jugadores históricos como el “Chino” Luna, el “Pato” Galmarini, Javi García y Juan Carlos Blengio; y las últimas incorporaciones del Matador: Sebastián D´Angelo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Erik Correa, Marcelo Larrondo y Jerónimo Morales Neumann. Todos acompañados por el Director Técnico, Gustavo Alfaro.

El responsable de Kappa comentó que con la nueva camiseta se volvió al “estilo tradicional”, destacando la tela que posee “más algodón, más elastizada y finita” lo que permite mayor comodidad a la hora de jugar.

Son cuatro modelos. La tradicional titular azul con la franja roja y las tres alternativas que dispuso Kappa para este 2015: una blanca con detalles azules y rojos, una roja con franjas finas azules y una cuarta camiseta de color gris.

El blooper del encuentro fue cuando el presentador le dió la bienvenida al presidente de la institución, Rodrigo Molinos, que no se encontraba en el local. Todos miraron hacia el ingreso y al no ingresar, el musicalizador bromeó con un efecto sonoro de grillos.

Un homenaje al periodista deportivo “Topo” López

Homenaje al TopoEn medio de la presentación se le entregó a la periodista deportiva, Verónica Brunati una camiseta en homenaje a su esposo el también periodista que falleció en el último mundial de fútbol disputado en Brasil, Jorge “Topo” López.

“Le vamos a hacer un homenaje a un colega recordado por todos nosotros y más precisamente por los hinchas de Tigre”, fueron las palabras del presentador para homenajear el periodista que comenzó su carrera en el Matador. Jorge “Topo” López era vecino del Barrio Crisol, periodista y que en el último mundial de fútbol disputado en Brasil sufrió un accidente vehicular en el que perdió la vida.

Como homenaje entregaron a su esposa, Verónica Brunati, una camiseta con la leyenda “Topo López, Tigre siempre con vos”. Verónica agradeció al Club Atlético Tigre y dijo: “Es muy importante para nosotros, era importante para el “Topo” porque ésta era su casa”.

Dos históricos

Desde San Fernando Nuestro dialogamos con dos históricos de la Institución: Carlos “Chino” Luna y Martín “Pato” Galmarini.

“Siempre jugar de local genera algo extra”, comentó Luna en referencia a la tercera fecha en la que Tigre enfrentará a Olimpo el el Coliseo de Victoria y agregó: “Es nuestro primer partido de local y es donde nos tenemos que hacer fuertes. Siempre hemos sido un equipo duro y tenemos que aprovechar eso y la intensidad con la que se juega de local. A la gente le pedimos que nos venga a acompañar, nos gusta jugar con la cancha llena y esperamos devolverles un triunfo”.

Sobre la nueva camiseta el “Pato” Galmarini comentó: “Me siento contento de volver a la remera clásica, son muchos años de estar en este club y tener esta camiseta es lindo”.

“Estoy emocionado por el homenaje al ‘Topo’, era un amigo”, comentó el volante.

En cuanto al partido que se jugará el sábado, Galmarini expresó: “Es nuestro primer partido como local, con todas las responsabilidad que eso tiene. Ojalá empecemos con el pie derecho. Hay un muy buen plantel, sobretodo un muy buen grupo que son los pilares fundamentales para hacer un buen Torneo”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + 5 =