DEPORTES
El Matador retomó sus entrenamientos

Luego de que el plantel tuviera el domingo libre tras la primera fecha disputada en Misiones con el empate 0 a 0 versus Crucero del Norte, las prácticas se retomaron ayer en Quinta Corigliano Pilar. En primera instancia el DT Gustavo Alfaro, como es costumbre luego de los partidos, mantuvo una charla con sus dirigidos, realizando un balance del juego del sábado.
Una vez finalizada la misma, el preparador físico Sergio Chiarelli se encargó de disponer los trabajos de la tarde soleada. Primero hubo movimientos regenerativos para los que jugaron el partido contra Crucero del Norte y movimientos de velocidad para los restantes. Luego fue el momento de “fútbol tenis” para los que empataron en Misiones y fútbol en espacios reducidos para el resto del plantel.
Cumplidas las exigencias, los jugadores quedaron liberados hasta hoy cuando se retomen los entrenamientos en Quinta Corigliano Pilar a las 9 de la mañana.
En cuanto al parte médico, Facundo Sánchez, que padecía una distensión en el cuádriceps de su pierna derecha, ya fue dado de alta y ayer entrenó a la par de sus compañeros. El único jugador que queda recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda es el delantero colombiano Erik Correa.
Para el próximo compromiso, el día sábado versus Rosario Central en Arroyito, el DT Alfaro ya podrá contar con Kevin Itabel y Alexis Castro, quienes cumplieron la fecha de suspensión que acarreaban del torneo anterior. Quien todavía se mantiene suspendido es Joaquín Arzura, ya que deberá purgar una fecha más de las dos que le fueron aplicadas.
Fuente: Claudio García para www.catigre.com.ar