DEPORTES

El Matador se prepara para comenzar la pretemporada

El Matador se prepara para comenzar la pretemporada

Por Sabrina García

Leandro González Pirez celebra trabajar otra vez con Gustavo Alfaro, a quien tuvo como DT en Arsenal. El defensor de 22 años entendió que lo vivido en la última etapa en River son “obstáculos que hay que superar y aprender para que no vuelvan a suceder”. Y cerró: “Necesitaba volver a sentirme jugador. Elegí Tigre por Gustavo (Alfaro). Tuve una gran experiencia con él en Arsenal. Es un desafío importante porque está la Sudamericana”.

Por otro lado, Alfaro desafectó del plantel al volante Walter Acevedo. Desde su llegada a Tigre, a mediados de este año, Acevedo no logró continuidad debido a las lesiones varias que padeció. Y, encima, cuando le tocó entrar y jugar, nunca logró afianzarse en el equipo titular. Por eso el entrenador decidió no tenerlo en cuenta para la próxima temporada y ya se lo comunicó. El volante central, surgido de San Lorenzo, tiene contrato en Tigre hasta diciembre del 2015 y está negociando su salida en busca de un nuevo horizonte. Uno de los interesados es el Asteras Tripolis (Grecia), donde también juegan otros argentinos, como Parra, Barrales, Rolle. Ahora, Acevedo de 28 años, tiene vía libre para definir su futuro.

Diego Castaño debió irse del Matador en junio ya que no le renovaron el contrato. Partió rumbo a Junín para vestir la camiseta de Sarmiento, donde nunca logró la continuidad esperada y terminó siendo un jugador prescindible para el DT Sergio Lippi. Sin embargo, a los 35 años, el volante, que ya tiene en mente el retiro, podría retornar a Victoria para jugar sus últimos partidos en el club de sus amores. El ídolo tigrense tiene el apoyo de la gente, pero el presidente Rodrigo Molinos confirmó que aún está analizando hacerle una oferta y saben que no será fácil su regreso.

A la espera de más refuerzos (sólo arregló González Pirez), el Matador planificó la pretemporada. El plantel que retornará a los entrenamientos el cinco de enero en Pilar. El 13 partirá a Tandil, donde se llevará a cabo el grueso de la preparación, hasta el 23. Aún no hay amistosos confirmados, aunque la idea es disputar algunos para llegar con ritmo al debut.

Fuente consultada: Olé


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 2 = 11