DEPORTES

El Matador sufrió un golpe a su ilusión sudamericana

El Matador sufrió un golpe a su ilusión sudamericana

Sabrina García

El Matador no logró cerrar de la mejor manera una campaña aceptable y cayó por 4 a 2 ante Estudiantes, en La Plata. El local fue más efectivo que Tigre y puso en jaque las chances de clasificación a la Copa Sudamericana 2014. Los goles del equipo de Victoria los anotaron Sebastián Rincón y Kevin Itabel. Ahora hay que sacar la calculadora y esperar los resultados de Vélez, Newell’s y Atlético de Rafaela vs. Arsenal.

Estudiantes salió decidido a apoderarse del dominio de las acciones y encontró rápido el gol después de una buena jugada de Matías Aguirregaray por derecha, mandó el centro y Vera con una pirueta en el aire. disparó y metió una pelota envenenada que Javier Garcia no pudo contener.

Tras la ventaja, el local siguió marcando el paso del partido, pero en una réplica de Tigre, Lucas Wilchez anticipó a Mauricio Rosales y la pelota le quedo a Rincón que definió abajo ante la salida de Agustín Silva para decretar el empate.

El pecado de Tigre fue creer que podía resistir la igualdad sin intentar ni siquiera un contraataque.

Estudiantes era mejor pero no tenía contundencia en ofensiva. Lo tuvo Schunke de cabeza después de un córner pero la pelota se fue por arriba del travesaño y luego Joaquín Correa contó con una posibilidad a partir de un derechazo que contuvo bien García.

En la segunda parte, Estudiantes amplió la ventaja después de una gran gol de Carrillo y parecía que el resultado estaba cerrado, pero Tigre descontó por medio de Itabel tras una buena jugada colectiva. Sin embargo, un cabezazo de Schunke sobre el final terminó el pleito.

En una decisión exagerada del árbitro Giannini, Alfaro fue expulsado por protestar la roja directa de Arzura.

Así, el Matador se despidió del campeonato sin la solidez que había mostrado en buena parte del torneo desde que Alfaro tomó las riendas del equipo.

Fuentes consultadas: Télam y Olé


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + = 9