DEPORTES

El Matador volvió a tropezar

El Matador volvió a tropezar

Con goles de Faravelli, Maxi Coronel y Alexi Gómez, Gimnasia le ganó 3-1 a Tigre en un partido clave por el descenso. 

El Matador lo tuvo en la mira, pero el Lobo fue una presa complicada que terminó festejando en el Bosque y se llevó tres puntos clave en la lucha por el descenso. Gimnasia fue de menor a mayor, pegó en los momentos justos ante un Tigre que no aprovechó las que tuvo y volvió al triunfo en la Superliga tras seis partidos.

En el primer tiempo, el visitante dejó una mejor imagen y tuvo las dos situaciones más claras. A los 17′, Fede González sacó un remate dentro del área y Martín Arias respondió muy bien. Y a los 44′, el Patito Galmarini, por centímetros, no pudo abrir el marcador tras un gran contraataque.

Luego de la charla de Troglio en el entretiempo, Gimnasia se despabiló y salió con otra actitud. Con el ingreso de Brian Mansilla tuvo más peso ofensiva y el ex Racing se perdió el empate tras un buen achique de Guruceaga, quien luego no volvió a brindar seguridad y fue cómplice del primero del Lobo. A los 9′, Faravelli mandó un pase largo al área de Tigre, Maxi Gómez no llegó a rozarla, el arquero uruguayo se comió el amague y la pelota entró mansita al arco.

Más allá de ese duro golpe, el Matador se recuperó y Arias le sacó un gran tiro libre a Cachete Morales. Pero a los 27′, Hugo Silveira metió un cabezazo en el palo y estuvo astuto para empujar el rebote a la red y festejar el empate. Y cuando parecía que los de Victoria estaban cerca del triunfo, el Lobo metió dos aullidos feroces: a los 39′ convirtió Coronel, de cabeza, y a los 42′ Alexi Gómez le puso la frutilla al postre con un golazo de zurda.

Tigre hizo un gran esfuerzo, pero sigue hundido en el fondo de la tabla de los promedios y su permanencia en Primera es cada vez más difícil.

El técnico Matador, Mariano Echeverría dialogó con la prensa después de la derrota ante Gimnasia en La Plata y dijo: “Fuimos protagonistas durante la mayor parte del partido pero nos faltó plasmarlo en el resultado”, y agregó: “Lo que más bronca me da es haber sido superiores en cuanto al juego”.

Fuente: Olé y CAT


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + = 10