INFORMACIÓN GENERAL

El mejor mecánico de Ford está en San Fernando

El mejor mecánico de Ford está en San Fernando

Ford realizó la novena edición de su Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS). Por tercera vez en cuatro años, un mecánico de Sauma gana el premio de habilidades técnicas que hace Ford en el país.

Por noveno año consecutivo, Ford realizó su Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS), un certamen que tiene como objetivo demostrar la capacidad de reparación, atención y servicio al cliente que posee la red de Concesionarios de la marca. El ganador de Habilidades Técnicas resultó ser Marcos Rey, de Sauma.

Durante el encuentro, los técnicos debieron demostrar su capacidad para detectar y solucionar en el menor tiempo posible seis fallas generadas intencionalmente en un Ford Focus Titanium.

Para ello, los concursantes aplicaron las técnicas aprendidas durante el proceso de capacitación, utilizado las herramientas y equipos de diagnóstico con los que cuentan los Concesionarios de todo el país.

Como resultado de ello, Marcos Rey, de Sauma, recibió el 1er puesto en la categoría Habilidades Técnicas.

“La incorporación de nuevas tecnologías, sumado al incremento constante de las expectativas de los clientes, hace indispensable desarrollar técnicos altamente capacitados y asesores de servicio abocados a la atención y servicio al cliente”, destacaron desde la empresa y agregaron que “Ford Argentina capacita continuamente a sus técnicos para diagnosticar y reparar satisfactoriamente los vehículos en el primer intento, así como a sus asesores de servicio en lo que respecta a habilidades y técnicas de atención con el objetivo puesto en garantizar la satisfacción de sus clientes”.

Fuente: Prensa Ford


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 13