INFORMACIÓN GENERAL

El ministro de Desarrollo Agrario visitó las instalaciones de INTA Delta del Paraná

El ministro de Desarrollo Agrario visitó las instalaciones de INTA Delta del Paraná

El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, visitó la Estación Experimental Delta del Paraná.

El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez y su equipo visitaron la Estación Experimental Delta del Paraná.

Participaron del encuentro organizaciones y cooperativas de productorxs; el director de la EEA Delta del Paraná, Ing. Darío Ceballos; el director de Centro Regional Buenos Aires Norte INTA, Ing. Hernan Trebino; quienes dieron las palabras de bienvenida, presentaron las líneas de trabajo de la Experimental y explicaron el contexto y realidad tecnológica productiva isleña.

Posteriormente, ya en el Delta Frontal, el equipo de la Agencia de Extensión Rural Delta Frontal y su jefe, Ing. Mauro Fernandez, acompañaron a los productores mimbreros quienes presentaron las acciones con la Cooperativa de Consumo Forestal y Servicios Públicos del Delta Ltda. en el convenio relacionado a esta producción.

“El trabajo conjunto, la necesidad de infraestructura, tecnología y la producción para el desarrollo sostenible fueron los desafíos y compromisos de esta productiva jornada”, indicaron desde INTA

Fuente consultada: INTA


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 5 = 10