INFORMACIÓN GENERAL

El Móvil de Hisopado Municipal llega a la Plaza Santa Lucía

El Móvil de Hisopado Municipal llega a la Plaza Santa Lucía

Semanalmente, la unidad móvil se instala en distintos puntos de la ciudad realizando testeos rápidos de coronavirus de forma gratuita a todos los vecinos de San Fernando. Hasta el sábado 27 de noviembre, la unidad atenderá en la Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Saavedra) de 9.30 a 14 hs.

La unidad móvil de hisopado que sumó San Fernando a su sistema de salud municipal, continúa recorriendo el distrito de forma itinerante para realizar testeos rápidos de COVID-19.

Durante esta semana y hasta el sábado 27 de noviembre, el móvil estará ubicado en la Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Saavedra) de 9.30 a 14hs.

La unidad móvil tiene asignados dos administrativos y dos profesionales de la salud que llevan el control de los hisopos. Se testea a todo aquel que sea vecino de San Fernando y presente síntomas; en 20 minutos se obtiene el resultado.

Este móvil se complementa con el Centro de Hisopado Municipal instalado en el Polideportivo Nº 6, ubicado en Quintana y Francia, que funciona de lunes a domingos de 8 a 19.30 horas.

Los vecinos podrán informarse de los recorridos semanales ingresando a las redes sociales del Municipio.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 1 = 10