INFORMACIÓN GENERAL

El Municipio desmintió a Provincia y ratificó que el túnel de Quirno Costa se construye con fondos propios

El Municipio desmintió a Provincia y ratificó que el túnel de Quirno Costa se construye con fondos propios

A partir de una comunicación errónea del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio aclara que las obras en el casco histórico sanfernandino se realizan íntegramente con fondos propios.

El Túnel de Quirno Costa es el 5to paso bajo nivel que el Municipio construye únicamente con fondos vecinales, como parte del Plan Urbanístico ‘San Fernando sin barreras’ que lleva adelante ininterrumpidamente desde el 2012 para brindar más tiempo y seguridad.

Ante la difusión de un comunicado oficial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que contradice de forma equivocada al programa local, el Municipio sanfernandino ratifica que las obras en el casco histórico del distrito se realizan íntegramente con fondos propios de la Comuna.

Los trabajos actualmente avanzan con buen ritmo y se espera su finalización en los próximos meses: El Túnel de Quirno Costa se encuentra en etapa de excavación, conformación de calzada y construcción de puentes peatonales; y también inició con fondos municipales la obra del Túnel de Martín Rodríguez, que conectará el centro de Victoria con el barrio Crisol.

Fuente: San Fernando Municipio


  1. Maria Elena Galeano
    Maria Elena Galeano 6 diciembre, 2018, 23:00

    con impuestos impagables y con sueldos super bajos . Cada obra es del bolsillo de los trabajadores que no son los 30 familiares y amigos de los Andreotti es nuestra cada cosa que se hace con nuestro dinero.

    Reply this comment
  2. Thomas thompson
    Thomas thompson 7 diciembre, 2018, 08:48

    Pero la usan para el pueblo o acaso no ves todo lo que esta haciendo andreotti por todo san fernando ?
    La gente nunca esta conforme es increible

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 1 = 5