INFORMACIÓN GENERAL

‘El Municipio en tu barrio’ estará esta semana en Plaza San Pablo, Plaza Dorrego y en la esquina del nuevo Hospital Municipal

‘El Municipio en tu barrio’ estará esta semana en Plaza San Pablo, Plaza Dorrego y en la esquina del nuevo Hospital Municipal

Por Sabrina García

El operativo ‘El Municipio en tu barrio’ estará el martes 7 en Plaza San Pablo (Pueyrredón y Gandolfo); el jueves 9 en Plaza Dorrego (Ambrosoni y Constitución); y el viernes 10 en el Hospital Municipal (Av. Avellaneda y Chile). A las 9 horas se repartirán 25 turnos para castraciones. Se suspende por lluvia.

‘El Municipio en tu barrio’ es un operativo que lleva a cabo la comuna con la instalación del quirófano móvil de Zoonosis con castración, vacunación antirrábica y desparasitación; el stand de Atención al Vecino para atender pedidos; y el vacunatorio móvil de Salud con vacunación de niños y adultos.

Entre los servicios que presta el quirófano móvil de Zoonosis está la castración de perros y gatos. Los animales deben asistir con un ayuno líquido y sólido de al menos tres horas; los perros deben estar con collar y correa y los gatos en gateras, bolsos o bolsas tipo red. Se recomienda llevar una manta de abrigo para cubrirlos luego de la operación.

Es importante destacar que se dará prioridad a los vecinos del barrio y que los servicios son exclusivos para contribuyentes del municipio de San Fernando, por eso se debe concurrir con el DNI.

Para castraciones se entregan 25 turnos a partir de las 9 horas. El operativo funcionará el martes 7 en Plaza San Pablo (Pueyrredón y Gandolfo); el jueves 9 en Plaza Dorrego (Ambrosoni y Constitución); y el viernes 10 en el Hospital Municipal (Av. Avellaneda y Chile). Se suspende por lluvia.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + = 9