INFORMACIÓN GENERAL
“El Municipio en tu Barrio” estará hoy en la Sociedad de Fomento del barrio San Martín
Por Sabrina García
Este programa municipal acerca a los barrios los servicios de Atención al Vecino, Zoonosis, Salud Pública y varias secretarías municipales estará hoy en la Sociedad de Fomento del barrio San Martín (Pasaje Reconquista y Garibaldi), el jueves 27 en el Tiro Federal (Sobremonte 1167) y el viernes 28 en plaza de los Inmigrantes Italianos (Miguel Cané entre Paraná y Fader).
“El Municipio en tu Barrio” lleva los servicios ofrecidos por la Comuna como las unidades móviles de Salud Pública y Zoonosis y los stands de Atención al Vecino, Economía y Medio Ambiente.
Entre los servicios que ofrece ‘El Municipio en tu barrio’ se encuentra el quirófano móvil de zoonosis. La unidad itinerante de atención a las mascotas realizará vacunaciones y desparasitaciones gratuitas de perros y gatos, y dará 20 turnos para castraciones.
Aquellos que deseen castrar a sus animales es importante que los mismos concurran con ayuno sólido y líquido de 6 horas. Además, los perros tendrán que tener collar y correa, en tanto que los felinos deberán estar en bolsos o, en su defecto, bolsas hechas de red -las típicas de verdulería-. Aquellos animales que sean castrados necesitarán una manta para después de la operación.
El programa funcionará hoy, de 10 a 13 horas, en la Sociedad de Fomento del barrio San Martín (Pasaje Reconquista y Garibaldi), el jueves 27 en el Tiro Federal (Sobremonte 1167) y el viernes 28 en plaza de los Inmigrantes Italianos (Miguel Cané entre Paraná y Fader). Los operativos se suspenden por lluvia.




