INFORMACIÓN GENERAL

El Municipio en tu barrio estuvo en El Pueblito de Virreyes

El Municipio en tu barrio estuvo en El Pueblito de Virreyes

Se desplegó un nuevo operativo ‘El Municipio en tu barrio’ con las áreas de Salud, Zoonosis, Eco Sanfer, Atención al Vecino, Deportes y un stand de la ANSES para acercar servicios gratuitos e inmediatos a los vecinos. Además, junto con la Provincia se vacunó contra el coronavirus a vecinos mayores de 35 años y mayores de 18 años con comorbilidades.

El Municipio continúa realizando operativos integrales para acercar servicios a los vecinos. En esta ocasión, estuvieron las áreas de Atención al Vecino, Salud, Obstetricia, Deportes, Eco Sanfer y Zoonosis junto a la ANSES atendiendo en el barrio El Pueblito, ubicado en Quintana y Beltrán.

Además, junto con la Provincia se aplicó la primera dosis contra el coronavirus de forma libre a vecinos mayores de 35 años y mayores de 18 años con comorbilidades.

El responsable de ANSES San Fernando, Pablo Pasut, explicó: “Acompañamos al Municipio en un nuevo operativo de servicios para hacer validar los derechos de los vecinos y acercar los beneficios de programas como la Asignación Universal por Hijo, pensiones, créditos, jubilaciones, entre otros. Estamos muy conformes con la convocatoria y lo vamos a seguir replicando en todo el distrito”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 2