INFORMACIÓN GENERAL

El Municipio incorporó “Mercado Pago” para facilitar los trámites desde casa

El Municipio incorporó “Mercado Pago” para facilitar los trámites desde casa

El Municipio informó que habilitó más opciones para el pago de servicios con tarjetas de crédito y débito a través del sistema “Mercado Pago”. Para realizar las operaciones ingresar a la página autogestión.sanfernando.gob.ar con el número de cuenta y la clave web que se encuentran en cada boleta.

El Municipio brinda canales de comunicación alternativos para el pago de impuestos y poder dar cumplimiento a la cuarentena obligatoria, dispuesta por el Estado Nacional.

En ese sentido, la Comuna recientemente habilitó la posibilidad de abonar todas las Tasas municipales sanfernandinas a través de la plataforma “Mercado Pago”, incorporando más opciones de tarjetas de crédito y débito y garantizando que pueda hacerse desde cada hogar, sin quebrar la cuarentena ni ponerse en riesgo, ingresando a la página autogestión.sanfernando.gob.ar y el apartado “Estado de Deuda” dentro del portal. Solo se requiere el número de cuenta y clave web que se encuentran en cada boleta del conocido ‘ABL’.

En caso de necesidad los vecinos se pueden acercar a la Secretaría de Economía (Constitución 1046) de lunes a viernes de 8 a 16 hs o comunicarse al teléfono 4744-4091. También se encuentran habilitados los siguientes correos electrónicos: facturasvencidas@sanfernando.gov.ar y recuperodedeudas@sanfernando.gov.ar

Fuente: San Fernando Municipio


  1. CORONA
    CORONA 6 julio, 2020, 18:36

    Estimados por favor habiliten nuevamente opcion pago TARJETAS resulta imposible hacerlo. Probe MERCADO PAGO y me COBRO DOS VECES misma cuota con VISA operacion # 7381474271 mas de la propia MERCADO PAGO operacion # 7381747085 …como RECLAMO imputen a PROXIMO VENCIMIENTO ?? muchas gracias

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + = 12