INFORMACIÓN GENERAL

El Plan de Forestación llegó a San Rafael

El Plan de Forestación llegó a San Rafael

El municipio informó que tiene como meta para este año sumar 8 mil nuevos árboles, entre crespones y jacarandaes. 

La Comuna renueva la forestación y, en esta oportunidad, estuvo trabajando en un predio ubicado en el barrio San Rafael (Quirno Costa y Pascuala de Uncal).

Respecto del Plan de Forestación, Martín Galera, Secretario de Espacios Públicos, expresó: “Venimos trabajando muy bien. Estos terrenos de barrio San Rafael eran un basural y fueron totalmente recuperados. El intendente nos indicó plantar 8 mil árboles en la Zona 2 y estamos llegando a su fin. Estamos plantando 300 jacaranda y 120 crespones en este predio del barrio San Rafael, ubicado entre las calles Quirno Costa, Gral. Pintos, Beruti y Pascuala de Uncal”.

“Estuvimos trabajando a lo largo de todo el distrito, en las plazas, polideportivos y espacios públicos. Nuestro objetivo es que el vecino respete el arbolado. De esta manera ayudamos a mejorar el medio ambiente y que San Fernando se vea más lindo. Para llegar a la meta final nos falta plantar 800 árboles más. También vamos a continuar plantando palmeras”, agregó el funcionario.

Por último, Galera sostuvo: “Es un orgullo volver estos terrenos que fueron recuperados, estaban llenos de basura. Hoy se están haciendo las veredas por donde los vecinos ahora pueden caminar y aprovechar los espacios verdes que hay”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 16