INFORMACIÓN GENERAL

El Poli 9 ofrece durante este verano voley, básquet, fútbol, zumba, danza rítmica, funcional y hockey

El Poli 9 ofrece durante este verano voley, básquet, fútbol, zumba, danza rítmica, funcional y hockey

Se trata de una de las propuestas favoritas de los vecinos que acuden al Poli N° 9, ubicado en Serrano y Ruta 202.La dependencia también ofrece otras disciplinas ideales para sumarse durante el verano básquet, fútbol, zumba, danza rítmica, funcional y hockey.

El Municipio brinda a todos los vecinos la posibilidad de aprender gratuitamente Vóley en todos sus Polideportivos. En el Poli N° 9, sito en Serrano y Ruta 202 (Tel. 5245-6261), se trata de una las actividades preferidas de los vecinos.

Julio Cordera, profesor de voley del Poli desde hace tres años, destacó: “Es importante, porque acerca a los chicos, los incluye y no están en la calle, y además porque es un deporte sano; al no tener contacto, permite un juego más fluido, que creo mejoró bastante así como los chicos. No sólo fue en lo deportivo, sino en que se formó un buen equipo y son solidarios en la vida”.

“El año pasado estuvimos participando en los Torneos Bonaerenses, también en un torneo en San Fernando compitiendo con otros polis; hubo categorías en que salieron segundos, así que estamos contentos por eso y también por seguir mejorando y practicando a futuro”.

Cordera concluyó recordando que los interesados pueden acudir al Polideportivo sito en Serrano y Ruta 202, Tel. 5245-6261 consultar los diferentes horarios e inscribirse en voley, Además, el Poli 9 ofrece básquet, fútbol, zumba, danza rítmica, funcional y hockey.

En cuanto a los jóvenes deportistas, todos vecinos del barrio, Tomás dijo: Para mi es una experiencia nueva, porque yo sólo hacía fútbol. Me anoté en Voley por mi hermano, me gustó y ahora día a día sigo los torneos, y hasta nos hicimos camisetas. Es una muy buena experiencia para recomendar; empezamos con un grupo de 10 personas, de las que 6 íbamos a torneos; fuimos llamando, recomendando, empezaron a venir y ahora somos 30 en entrenamiento. Competimos, nos falta, pero mejoramos mucho”.

Su compañero de equipo Iván agregó: “Nos queda bastante cómodo acá. Empezó de un momento a otro, nosotros veníamos alquilando canchas, de a poco vimos los entrenamientos con unos amigos y nos sumamos a ver. Lo hicimos hace un año como prueba, y la verdad que nos gustó. Armamos un equipo y empezamos a entrenar. Era un deporte que no me llamaba, pero al ver las ganas que le pone Julio, nuestro entrenador, nos inscribimos. Se van sumando puntos para los Torneos bonaerenses”.

Y Camila, otra integrante del equipo, finalizó: “Jugar voley es una experiencia muy linda, la pasas re bien, y te ayuda a superarte. Entrenamos dos días a la semana”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 14