INFORMACIÓN GENERAL

El Polideportivo N° 9 ubicado en el barrio Presidente Perón se inaugurará en enero

El Polideportivo N° 9 ubicado en el barrio Presidente Perón se inaugurará en enero

El intendente, Luis Andreotti, y el diputado provincial, Juan Andreotti, supervisaron los tramos finales del polideportivo en el barrio Presidente Perón. Tiene playón de hormigón multideportes; cancha de césped sintético; SUM; vestuarios y área administrativa. Además, habrá una plaza pública anexada.

El Polideportivo N° 9, ubicado en Ruta 202 y Serrano del barrio Presidente Perón, abrirá sus puertas en enero.

El intendente Luis Andreotti; el diputado provincial, Juan Andreotti; y el secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, recorrieron la obra de construcción del establecimiento, que se encuentra en su etapa final. “Superamos las expectativas de tener un polideportivo cada 20 mil habitantes, y hoy estamos llegando a barrios que quedaban más alejados, como este barrio Presidente Perón, donde va a funcionar un poli muy lindo”, sostuvo Juan Andreotti.

El nuevo Polideportivo N° 9 contará con un playón de hormigón multideportes; cancha de tierra y césped; SUM; vestuarios y un área administrativa. En el mismo terreno habrá una plaza con un sector de juegos y postas aeróbicas. La misma servirá de conexión para que la gente que circula por la calle Serrano pueda llegar a Ruta 202, pasar por el Puente Negro e ir a las paradas de colectivos.

El profesor de Educación Física, Gustavo Pitaluga, será el regente del establecimiento que comenzará a funcionar para las Colonias de Verano 2018. “Vamos a empezar fuerte con lo que son las Colonias de 4 a 12 años, divididos por grupos con distintas actividades y todos los profes a cargo. Tenemos las canchas para disfrutar, los playones y vamos a hacer traslado con mini buses hacia la pileta del otro polideportivo. Está abierta la inscripción para todos los vecinos de la zona, de este barrio y barrios aledaños para que se vengan a inscribir”.

“Estamos desde lunes a viernes, de 8 a 20 horas trabajando para hacer la inscripción.Estamos con muchas ganas de empezar a trabajar en este barrio, contamos con chanchas de vóley, handball, básquet, cancha de futbol sintético a estrenar, y un SUM para que toda la familia haga actividades rítmicas”, aseguró.

Fuente: San Fernando Municipio


  1. jennifer cardozo
    jennifer cardozo 2 diciembre, 2018, 03:53

    Quisura saber si están abiertas las inscripciones y cuanto salen el mes??

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + 5 =