POLÍTICA

El PRO presentó una aplicación web para reportar problemas en los barrios

El PRO presentó una aplicación web para reportar problemas en los barrios

El espacio liderado por el precandidato a intendente, Alex Campbell lanzó una nueva aplicación web para reportar reclamos en distintos puntos del distrito.

La nueva plataforma es un mapa interactivo y participativo en donde los vecinos tienen la posibilidad de generar reportes ciudadanos de sus barrios, votar reportes de otros vecinos y difundirlos en las redes sociales.

“Esta iniciativa es solo el principio de lo que queremos llevar adelante cuando asumamos el municipio. Una plataforma que nos permita canalizar los reclamos de los vecinos, los problemas en los barrios y poder controlar cuánto tiempo nos lleva resolverlos. Es un control a los funcionarios que deben estar al servicio del vecino y una manera transparente de gestionar”, sostuvo Campbell en la presentación.

La aplicación que está online permite cargar los reclamos vinculados a servicio públicos, protección animal, seguridad, mobiliario urbano, pavimentación y bacheo, espacios verdes, transporte y tránsito. Se puede agregar foto y la ubicación que luego es marcada en el mapa de la ciudad.

Para acceder es necesario registrarse a través de las redes sociales (Twitter o Facebook) o con una cuenta de mail en el siguiente link www.cambiemossanfernando.com

Fuente: Prensa PRO


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 1 =