INFORMACIÓN GENERAL

El Quirófano Móvil de Zoonosis estará en Bancalari, Plaza Inmigrantes Italianos y ex Centro Comunitario Arroyo Cordero

El Quirófano Móvil de Zoonosis estará en Bancalari, Plaza Inmigrantes Italianos y ex Centro Comunitario Arroyo Cordero

Por Sabrina García

La Dirección de Zoonosis informó los lugares donde estará funcionando el Quirófano Móvil esta semana. Allí se llevará a cabo el programa de castración, vacunación y desparasitación masiva de perros y gatos.

La unidad itinerante de atención a las mascotas realizará vacunaciones y desparasitaciones gratuitas de perros y gatos, y utilizará su Quirófano Móvil para 20 turnos de castraciones.

El dispositivo de Zoonosis estará funcionando mañana martes, a partir de las 10 en corredor Bancalari. El cronograma se completa el jueves 3 en Plaza de los Inmigrantes Italianos, ubicada en Miguel Cané y French; y el viernes 4 en el Ex Centro Comunitario Arroyo Cordero ubicado en Arroyo Cordero y 25 de Mayo.

Todos los animales deben concurrir con ayuno sólido y líquido de 6 horas. Además, los perros tendrán que tener collar y correa, en tanto que los felinos deberán estar en bolsos o, en su defecto, bolsas hechas de red -las típicas de verdulería-. Aquellos animales que sean castrados necesitarán una manta para después de la operación.

Desde el Municipio informan que para cualquier consulta pueden dirigirse a la Dirección General de Zoonosis, ubicada en Malvinas Argentinas 3100, o al teléfono 4580-5732.

La actividad se suspende por lluvia. Se recomienda estar antes de las 10 horas ya que los turnos son por orden de llegada.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 11