INFORMACIÓN GENERAL

El quirófano móvil de Zoonosis estuvo en plaza Mitre

El quirófano móvil de Zoonosis estuvo en plaza Mitre

Por Julián Fleitas

La Dirección de Zoonosis lleva a cabo operativos de castración, vacunación y desparasitación gratuita con el quirófano móvil en distintos puntos de nuestra ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los animales y, a su vez, concientizar a los vecinos sobre la tenencia responsable de mascotas.

Operativo de ZoonosisLos operativos se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, los vecinos de dichos barrios deben acercarse con su mascota, respetando la distancia social y con el correcto uso del tapabocas. Además, se entregan 25 turnos (por orden de llegada)  para castraciones en cada operativo. Los interesados en castrar a sus mascotas deben acercarse con DNI o boleta de servicios que acredite domicilio.

En la jornada de hoy el operativo se realizó en plaza Mitre y el próximo será el martes 23 en Virreyes (Roberto Payró y Malvinas Argentinas). Los números para castraciones se entregan a partir de las 8 horas.

Además, recordamos que la Dirección de Zoonosis brinda un taller gratuito d Tenencia Responsable y Adiestramiento Canino. El mismo se lleva a cabo todos los sábados, de 9 a 12hrs, en el Parque Bicentenario. Mas información sobre el taller en el siguiente link

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 8 =