DEPORTES

El sábado se disputará la final de skate de la Copa San Fernando en el Parque de Deportes Extremos

El sábado se disputará la final de skate de la Copa San Fernando en el Parque de Deportes Extremos

Por Sabrina García

El próximo sábado a partir de las 11 horas se disputará la final de la Liga del Conurbano SkateBoarding (LCSB) en el Parque de Deportes Extremos. El evento es libre y gratuito.

Este sábado se llevará a cabo la quinta y última fecha de la edición 2019 de la Copa San San Fernando. Participarán las categorías sub14, sub18, amateur + 18 y femenina Open.

Para participar de la competición es necesario completar el formulario on line hasta el 23 de agosto.

Esta edición contó con dos circuitos y con cinco fechas distribuidos en Merlo, Lanús, Derqui, San Martín y San Fernando. “Con el objetivo de potenciar los circuitos de las regiones con mas cantidad de skaters del país (en este caso región centro con el #circuitocordobesdeskate y región Bs. As. con la liga del conurbano Skateboarding) desde Federación Argentina de Skateboarding propusimos que cada fecha de estos circuitos sea la llave para que los skater clasifiquen y obtengan una vacante en la final nacional de la Copa Argentina de skateboarding, a realizarse en diciembre de este año”, indicaron desde la Asociación Skaters Unidos de Argentina.

Quienes obtengan el primer puesto de cada categoría pasan directamente a la final nacional de la Copa Argentina de Skateboarding.

El evento se desarrollará el sábado 24 de agosto a partir de las 11 horas en el Parque de Deportes Extremos ubicado en Sobremonte 2531.

(*) Para más información consultar ASUA o la Federación Argentina de Skateboarding


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + = 7