CULTURA

El Teatro Martinelli inaugura la temporada 2018

El Teatro Martinelli inaugura la temporada 2018

Este viernes 18 de mayo desde las 17 horas se lanzará la programación 2018 del histórico escenario de Victoria. En la inauguración habrá stands, escenario al aire libre, charlas y espectáculos. La entrada será libre y gratuita.

Comienza un nuevo ciclo cultural en el Teatro Martinelli. El próximo sábado 19 de mayo a las 21 horas se presentará un Ciclo de Música con el espectáculo “Tango y camino” de La Keila. Además la agenda prevista para mayo incluye cine y teatro.

El sábado 19 se presentará Keila con su bicicleta multicolor para ofrecer un repertorio que con obras de Troilo, Manzi, Canaro y Goyeneche, mezcla el arrabal con tangos clásicos y milongueros. La artista comenzó su carrera cantando en la vía pública en el barrio de Boedo y haciendo temporada en lugares turísticos; después encontró en el ramal Tigre del tren Mitre y en la estación Belgrano C un espacio donde desarrollar su arte y nutrir su tango del aire porteño.

Trabajó entre otros con el músico Maximiliano Britez, el cuarteto Va de Nuevo Tango y El Dúo Orillero, con quienes realizó giras por las provincias de San Luis, Entre Ríos, Misiones y Santa fe. En 2017, llevó su cálida voz y música tanguera a milongas y teatros de las ciudades de Tokio, Nagoya y Osaka, en Japón; compartiendo escenario con la destacada pianista Machiko Komatsu y el reconocido violinista Atsushi Yoshida, dos figuras del tango en Japón.

Por su parte el sábado 26 de mayo a las 19:30 horas se presentará el Ciclo de Cine “Mundial de cortos”, con entrada general gratuita. Mientras que el domingo 27 a las 19:30 horas se llevará a cabo el Ciclo de Teatro con el espectáculo “Evito, el musical”, de los autores Eduardo Calvo y Juan Carlos Quattordio.

Para más información y retiro de entradas acercarse hasta la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria) en los horarios martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs y sábados desde las 16 hs, o al teléfono: 4746-4173.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + 3 =