INFORMACIÓN GENERAL

El Tren de la Costa embistió a un automovilista en Lanusse y Arias

El Tren de la Costa embistió a un automovilista en Lanusse y Arias

El accidente -ocurrido en el paso a nivel de Lanusse y Arias, que un imprudente automovilista intento cruzar con las barreras bajas- fue captado por las cámaras de seguridad del Municipio. El accidentado sufrió lesiones leves.

Un automóvil Peugeot 208, que cruzó con las barreras bajas Lanusse y Arias, fue embestido por una formación del Tren de la Costa que ingresaba a la contigua estación Marina Nueva. La baja velocidad que llevaba el tren le provocó algunas contusiones al automovilista pero el auto sufrió daños mayores.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del municipio y recibidas en el Centro de Operaciones del Municipio, que envió una alerta, arribando un móvil municipal de Protección Ciudadana (PC), al que se sumó poco después un patrullero policial, una ambulancia de emergencias San Fernando y un camión de Bomberos.

Luego del impacto inicial, personal de Prefectura apostado en el lugar se acercó para ayudar al accidentado. El vehículo quedó en medio de las vías, por lo que el servicio ferroviario debió suspenderse y los pasajeros fueron obligados a descender del tren.

En el lugar del accidente, el personal de PC tomó los datos del conductor del Peugeot, que fue revisado por el personal de la ambulancia, que resultó con contusiones menores. Luego, una grúa de Tránsito municipal retiró el auto de las vías, normalizándose el servicio ferroviario.

Fuente: San Fernando Municipio


  1. Javier Garcia
    Javier Garcia 4 septiembre, 2018, 12:30

    El tren de la costa no “embistió” a nadie, un idiota se atravesó en el camino del mismo

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 12