INFORMACIÓN GENERAL

Emprendedores de nuestra ciudad se reunieron con concejales de Unidad Ciudadana

Emprendedores de nuestra ciudad se reunieron con concejales de Unidad Ciudadana

El encuentro tuvo lugar en la sala de comisiones del Concejo Deliberante. Allí emprendedores de “Sanferiando” explicaron a los concejales sobre las dificultades que atraviesan para sostener su fuente de trabajo. Por su parte el bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó un proyecto de Ordenaza para dar tratamiento al tema.

En el marco de la campaña que lanzó el bloque de concejales de Unidad Ciudadana, “San Fernando una ciudad que emprende” se solicita mediante un proyecto de ordenanza que el ejecutivo municipal incluya en la agenda de gobierno las propuestas y necesidades de emprendedores de la ciudad por medio de la creación de la Dirección de Economía Social.

Durante la reunión mantenida entre los emprendedores de “Sanferiando” y los concejales de Unidad Ciudadana, los vecinos contaron sobre sus emprendimientos y detallaron las dificultades que atraviesan para hacer crecer y mantener su fuente de trabajo.

Por su parte, los concejales explicaron los contenidos del proyecto de Ordenanza, que actualmente se encuentra en Comisión. “Dentro de las propuestas que incluye la ordenanza se destaca la necesidad de un registro de emprendedores de la ciudad, campañas de compre local que promuevan las ventas de los emprendedores de la ciudad, espacios de capacitación y ventas. Asistencia legal y técnica para registrar su emprendimiento”, explicaron los legisladores.

El grupo de emprendedores solicitó juntarse con todos los bloques que integran el Concejo Deliberante para lograr que se apruebe por unanimidad.

Sanferiando en el HCD

Fuente: Unidad Ciudadana


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 11