INFORMACIÓN GENERAL

En el corazón del barrio Mil Viviendas se inauguró la Plaza El Obrador

En el corazón del barrio Mil Viviendas se inauguró la Plaza El Obrador

Por Sabrina García

En medio de la calle un escenario era el lugar para que los vecinos disfruten de un show de magia de la mano de Ezequiel Biscay y música en vivo. Al final de la calle dos importantes inflables eran el atractivo de los pequeños que esperaban poder ingresar a la nueva Plaza El Obrador.

Plaza el ObradorAcompañado por concejales y funcionarios, el intendente Luis Andreotti cortó las cintas de la nueva plaza que se ubica en medio del barrio Mil Viviendas. Como esperando la indicación de largada, chicos y adultos ingresaron al espacio público corriendo para ocupar y hacer uso del equipamiento urbano.

Un sector de juegos, una cancha de pasto sintético, otra de tejo, son los atractivos con los que cuenta este nuevo espacio público que se ubica al costado del barrio.

Los chicos con el equipo completo y ávidos de fútbol, hicieron rodar el balón mientras otros corrían por entre los juegos y algunos grandes improvisaron un campeonato de tejo. Afuera largas colas esperaban el turno para tirarse por el tobogán inflable gigante y otros disfrutaban sentados de los espectáculos.

“Es un espacio para la contención social que ayuda a bajar la violencia. Todas las obras que hacemos el objetivo es la integración social”, comentó el intendente y lo comparó con la gestión educativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que recientemente decretó la emergencia en infraestructura educativa: “Nos causa mucha tristeza que la Provincia no lo realice la inversión que corresponde en educación. Aprovecho a pedir que se declare la emergencia en toda la Provincia”.

Plaza El ObradorSobre las próximas inauguraciones, Andreotti se refirió a la del túnel de Avellaneda: “Creo que va a hacer la obra más importante que inauguramos en esta gestión. No sólo es el túnel sino también todas las obras aledañas como la calle comercial, la forestación, veredas, desagües, iluminación”, comentó y agregó: “El broche de oro es la elección del nombre José de San Martín que es nuestro héroe de la integración latinoamericana y el túnel apunta a integrar el este con el oeste de San Fernando”. 

 

 

 

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + 9 =