CULTURA

En el Museo de la Ciudad se realizará una experiencia guiada como cierre de las vacaciones de invierno

En el Museo de la Ciudad se realizará una experiencia guiada como cierre de las vacaciones de invierno

A partir de las 18hs. en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053) se llevará a cabo una experiencia guiada dentro de un castillo imaginario con piratas, sirenas, princesas y otros personajes de cuentos clásicos, con más de 50 actores en escena. No se requiere reserva previa, ingresarán de forma grupal por orden de llegada.

El Municipio finaliza las Vacaciones de Invierno, donde todos los días los chicos y chicas con sus familias disfrutaron gratuitamente en teatros y centros culturales de cada barrio espectáculos gratuitos de circo, clowns, magos, obras de teatro musical y de títeres, cine distendido y juegos.

Como gran cierre de la programación, hoy (sábado 30 de julio) se realizará en el Museo de la Ciudad la obra “Fantasía”, un espectáculo que será una experiencia guiada por un Museo Vivo, con piratas, sirenas, princesas, la Bella Durmiente, Aladino y el genio y otros personajes de cuentos clásicos, dentro de un castillo imaginario.

Tendrá más de 50 actores en escena, con el vestuario de la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina”. Es un espectáculo gratuito para toda la familia que no requiere reserva previa y cuyo ingreso se organizará de forma grupal y por orden de llegada.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 12